13 maneras únicas en que las parejas celebraron su matrimonio sin una boda cara

Marrón, Zapato, Negro, Cuero, Zapato de vestir, Accesorio de vestuario, Zapato Oxford, Hígado, Bota, Zapato para caminar, Getty

En estos días, las bodas son uncosaque entre gastar $ 5,000 en fotógrafos, otro par de miles en un vestido y $ 100 + por cabeza en la cena, puede ser fácil olvidar por qué estásDe Verdadcasarse: celebrar el amor entre dos personas. Estas parejas se centraron exactamente en eso y demostraron que no es necesario gastar miles de dólares para casarse.

Publicidad - Continúe leyendo a continuación'Fuimos a hacer puenting'

'Mi esposo Dave y yo hicimos las cosas de manera un poco diferente. Tuvimos una boda en bungee-jump, así que literalmente 'nos dimos el paso'. Tenía un vestido que estaba hecho especialmente para equipar el arnés, tuvimos una ceremonia rápida en la parte superior de donde íbamos a saltar y luego, después de intercambiar nuestros votos, saltamos en bungee-jump en tándem. Tuvimos una pequeña recepción después para celebrar con amigos y familiares, y en lugar de que yo tomara el apellido de Dave, 'tomamos' un nuevo nombre por completo: Tomó. Definitivamente es una experiencia única, pero se adapta perfectamente a nosotros '.—Dave y Nat Took, 10 meses de casados

'Tuvimos una reunión de la escuela primaria'

'Kevin y yo tuvimos una fiesta de compromiso / reunión de la escuela primaria que convertimos en una boda. Nos conocemos desde quinto grado, pero nos separamos, nos casamos con otras personas y nos divorciamos antes de volver a conectarnos, 35 años después. Hicimos la fiesta en el patio trasero de la casa que acababa de vender, y había plantas que habíamos dejado en macetas para llevarlas a nuestra nueva casa y tener siempre un recuerdo de ese día. Hicimos un sorteo para ver quién firmaría la licencia de matrimonio como testigos, dos amigos de la escuela secundaria oficiaron y, como no había sillas, les pedimos a todos que se acercaran y se pararan alrededor de nosotros mientras dijimos nuestros votos '.—June y Kevin Osborne, 6 años de casados

'Nos casamos en el mar entre nuestros países de origen'

Laurence y yo tuvimos un pequeño dilema al tratar de decidir el lugar de la boda: él tenía familia en Europa y África y la mía estaba repartida por los EE. UU. Desde que nos mudamos al Reino Unido (él es británico, yo soy estadounidense) , decidimos casarnos en medio de nuestra mudanza, y dado quelos dos somos blogueros de viajes, se sintió muy bien para nosotros. Así que compramos anillos personalizados de titanio y cromo cobalto, que eran una cuarta parte del precio de los anillos tradicionales de oro o platino, pero fueron diseñados a medida con un mapa del mundo y nuestras propias inscripciones. Compramos un vestido de novia estándar en una tienda de bodas con descuento y un esmoquin en una tienda vintage por $ 20. Luego nos casamos, sin invitados, a bordo del barco RMS Queen Mary 2 en un crucero transatlántico entre la ciudad de Nueva York y Southampton, Inglaterra. Nuestra boda fue oficiada por el capitán del barco y tuvo lugar en el Océano Atlántico entre nuestros dos países de origen '.—Jessica y Laurence Norah, casados ​​1 año

cual es la palabra mas usada
'Celebramos una boda sorpresa'

“Le mentimos a un grupo de amigos y familiares y les dijimos que nos casaríamos en Punta Mita, pero que íbamos a tener a todos juntos para una gran recepción. Cuando todos llegaron para la celebración, un amigo se levantó y dijo que habíamos decidido no casarnos & hellip; solo porque no podíamos seguir adelante sin que todos y cada uno de ellos lo presenciaran. Luego corrieron una cortina y ahí estaba yo en mi bata, de pie junto a mi papá. Caminamos por el pasillo improvisado y James y yo nos casamos en ese momento, sorprendiendo a todos. Fue increíble '.—Erin y James Epperson, 7 años de casados

'Conseguimos entradas gratuitas para el estadio de béisbol'

'Decidimos saltarnos todoGran boda griegaidea y fugarse. En lugar de volar a un destino remoto elegante, hicimos autostop hasta Wrigley Field (vivimos en Chicago) con nuestra licencia de matrimonio en una bolsa con cierre hermético, con la esperanza de encontrar boletos gratis para el Chicago Cubs Home Opener. Lo hicimos, y nos casamos durante el tramo de la séptima entrada el Día de los Inocentes por una amiga que había obtenido su certificación de ministra de bodas en línea (ella fue la única persona a la que le avisamos). Nuestro vendedor de cerveza favorito fue el testigo, un fotógrafo de los Cachorros tomó algunas fotos, nuestro primer baile fue el YMCA, y nuestro primer brindis fue con un par de cervezas Old Style regaladas por un chico en la fila detrás de nosotros. Un vendedor de pizzas se enteró y 'atendió a la fiesta' enviando una pizza extra grande a nuestra sección '.—Stephanie Katsaros y Matt Swift, cinco años de casados

RELACIONADO: 14 novias comparten lo que hubieran hecho de manera diferente el día de su boda

'Nos casamos alrededor de un maratón'

'Robert tiene la misión de correr maratones en los 50 estados, y el maratón frente al mar de Maui se acercaba rápidamente, así que planeamos nuestra boda en torno a él. Robert se inscribió en el maratón, yo me inscribí en la mitad y encontramos un tipo hippie genial en Maui para casarse con nosotros. Decidimos no invitar a nadie porque sabíamos que sería difícil para la mayoría de nuestra familia asistir y no queríamos que nadie pensara que su presencia no era importante para nosotros. El día antes de nuestro vuelo, ambos contrajimos una gripe estomacal horrible y pasamos 24 horas vomitando, así que cambié mi participación en la carrera a los 5K. Nos subimos a un avión, viajamos 25 horas (tres vuelos, tantos retrasos) y llegamos a nuestro hotel poco después de la medianoche. Robert corrió el maratón al día siguiente, yo hice los 5 km y luego nos relajamos. Pero la mañana de la fecha de nuestra boda planeada fue un aguacero torrencial, así que llamamos al tipo hippie y al fotógrafo, le preguntamos si podíamos casarnos mañana y nos volvimos a dormir. Nos despertamos al día siguiente, nos casamos y luego estuvimos todo el día rodeados de la piscina. Esa noche fuimos al hotel luau como recepción, hicieron que todas las parejas que estaban allí para celebrar un aniversario o una boda vinieran al frente para un baile y así lo hicimos, y ese fue nuestro primer baile como marido y mujer ''.—Erica y Robert Reese, casados ​​3 años

'Fuimos a dar una caminata'

`` Invitamos a unas 30 personas a subir una montaña en las Adirondacks, subimos mi vestido en mi mochila, nos vestimos en un pequeño claro e hicimos que nuestro amigo (que se ordenó) se casara con nosotros. Caminamos con una canción en el iPad, soplamos burbujas desde los acantilados hacia el valle y tomamos fotografías hasta que se puso el sol. Los excursionistas al azar se detuvieron y, dado que era una caminata real, ¡fue una excelente manera de reunir a todos para una experiencia única! '—Allison y Griffin Perry, dos años de casados

datos interesantes sobre la gran pirámide de giza
'Caminamos 500 millas por España'

'Mi esposa y yo vivimos en España (soy mitad española, mitad estadounidense y ella es estadounidense), y después de varios meses de drama en la planificación de bodas, decidimos alejarnos e ir a hacer la peregrinación del Camino de Santiago (una Caminata de 500 millas por el norte de España). Aproximadamente dos semanas después, estábamos cenando con un grupo de amigos que habíamos hecho en el camino cuando surgió el estrés que teníamos por la boda. Uno de los alemanes que nos acompaña dice: 'Soy diácono, puedo casarme contigo esta noche'. Le dijimos que no podíamos, pero todos se unieron y nos convencieron de que deberíamos hacerlo. Entonces, después de la cena, salimos detrás de una iglesia en este pequeño pueblo español en el que nos estábamos quedando esa noche y tuvimos una boda en el lugar. El diácono alemán ofició, una cantante de ópera cantó una hermosa música a capella, otro amigo tocaba la guitarra, alguien más tomó fotos y un amigo australiano recogió un ramo de flores silvestres de los campos mientras su esposo traía una botella de vino. La ceremonia fue justo al atardecer y no podría haber sido más perfecta. No costó dinero, pero los recuerdos valen millones '.—Charles Schwalbe y Lynne Flavell, 4 años de casados

'Bebimos cerveza y jugamos juegos'

'Jacob y yo nos casamos en una cervecería, en una pequeña ceremonia. Alquilamos parte del restaurante allí para poder disfrutar de la cena y una buena cerveza (tomamos una cerveza personalizada para la boda), y luego, como no bailamos, fuimos a un bar temático de juegos para beber más cerveza. y juegue ping pong, hoyo de maíz y otros juegos divertidos. Fue muy divertido y, dado que somos grandes amantes de la cerveza artesanal, encajaba con nuestra personalidad en una T ''.—Cortney y Jacob Bloom, casados ​​dos meses

'Intercambiamos votos en el hospital'

Chris y yo nos casamos en un hospital de Decatur, IL. Durante nuestro compromiso, mi suegra tuvo una recurrencia de cáncer de ovario. Se sometió a una cirugía y los médicos descubrieron que el cáncer se había extendido significativamente. No pudieron decir cuánto tiempo le quedaba. Para ella era muy importante estar en nuestra boda, pero no podía salir del hospital. Con la ayuda del hospital y de nuestros amigos y familiares, nos casamos aproximadamente una semana después con una ceremonia y una recepción completas. Murió pocas semanas después. Mi boda no fue lo que imaginé, pero fue única, hermosa y significativa '.—Jessica y Chris Michael, 9 años de casados

'Abrimos un restaurante sudafricano'

'Kristine y yo nos casamos justo cuando abrí mi primer restaurante, después de decidir cambiar de carrera y dejar mi práctica legal. Abrí un restaurante sudafricano con dos socios, y justo después tuvimos una boda tradicional en la casa de nuestros padres, seguida de una recepción en el comedor principal del restaurante. No podíamos gastar mucho, pero significó mucho para mí poder tener ese recuerdo. Nunca ha habido otra recepción en el comedor principal.—Thomas y Kristine Nguyen, 7 años de casados

Nos casamos en mi cita de la suerte

'Mi esposo y yo nos casamos en Great Falls Park a lo largo del río Potomac. Estábamos planeando nuestra boda, y todo lo que hizo fue hacerme llorar por lo caro que era y lo mucho que me estaba estresando. Así que le dije que deberíamos casarnos solos. Fuimos a Banana Republic por un vestido y al Gap por unas chanclas, encontramos un oficiante e hicimos mi ramo. Dos amigos fotógrafos vinieron a tomar fotografías y eso fue todo. Nos casamos una semana después, el 18 de agosto (que fue perfecto porque mi número favorito es el 818). Todo costó menos de $ 1,000 y usamos el dinero que habríamos gastado en un fondo universitario para mi hija '.—Dorothy y Eric Beal, 9 años de casados

'Fuimos a hacer snowboard' Invierno, nieve, congelación, pendiente, montaña, bosque, árbol de hoja perenne, estación de la colina, forma de relieve glaciar, capa de hielo, Getty + Diseño de Megan Tatem

'Mi esposo y yo fuimos a Lake Tahoe para unas vacaciones de snowboard. Hicimos eso durante unos días y nos casamos el último día en la montaña. éramos solo nosotros, el ministro y su secretario para el testigo. Estaba un poco quemado por el viento, lo cual fue un poco divertido porque me veía más rosado en las fotos. En cambio, mis padres nos ayudaron con el pago inicial de una casa y nunca me arrepentí de nuestra decisión. -Jme y Bryan Thomas, casados ​​11 años

alimentos que ayudan a combatir la grasa abdominal